2 páginas
16 páginas
1 página






Buenas!
Todos queremos trabajar con nuestro alumnado e hijos/as las rutinas básicas.
A veces, es muy difícil, por ello, tener una tabla de recompensas es una gran idea.
¿Cómo funciona?
Explicamos qué rutinas queremos conseguir al alumnado o hijo/a, y después qué pueden conseguir si consiguen el objetivo.
Una vez alcanzado el objetivo iremos retirando los premios y/o recompensas.
Podéis encontrar 3 tablas diferentes:
1.- Para trabajar en casa.
2.- Para trabajar en la escuela en Educación Infantil.
3.- Para trabajar en la escuela en Educación Primaria.
Espero que os sea de muchísima utilidad
Mentes aplicadas, juntos el camino es más fácil.
Valoraciones y comentarios