2 páginas
16 páginas
1 página






Hola de nuevo Mentes Aplicadas,
Hoy os presento un material sencillo pero a la vez muy interesante para trabajar las normas del aula.
Es ideal para trabajar la gestión de aula.
1.- Debemos trabajar en clase las normas que vamos a aplicar durante el curso.
2.- Escribiremos en la pizarra aquellas que son más relevantes.
3.- Repartiremos un bocadillo a cada pareja para que pueda poner su norma y decorar el bocadillo a su gusto.
4.- Colgaremos el mural en una parte visible del aula para poder verlas cada vez que sea necesario.
Espero que os sea de utilidad.
¡Juntos el camino es más fácil!
Valoraciones y comentarios