"Quién se siente cómo" es un juego basado en preguntas emocionales. Se pretende un aprendizaje de la identificación de emociones, tanto en los demás como en nosotros mismos. Este juego se trata de realizar cuestiones relacionadas con situaciones en las que experimentamos esas emociones, para ir descartando aquellas que no suelen ocurrir en esas situaciones.
Unidades / Secuencias / Situaciones de Aprendizaje, Juegos / Gamificación, Tarjetas / Manipulativos, Para docentes: organización, planificación y formación
Formato:
PDF
Valoraciones y comentarios
Este material aún no ha sido valorado.
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.
Valoraciones y comentarios